Louis Vuitton refleja el hombre de hoy a través de una colección hiper masculina.

Look masculino en el medio de la nieve

Como era de esperarse las grandes firmas no dejan de brillar sobre las pasarelas de los diversos países en el marco de la Semana de la Moda, ofreciendo a los espectadores un verdadero show en el que salen a relucirse prendas increíbles pensadas en esta oportunidad para los hombres del hogar.

Sin dudas Louis Vuitton, estando a la altura de las circunstancias, iluminó el escenario y ofreció un extraño clima gracias a un espectacular decorado que nos permitió transportarnos a un universo repleto de nieve en el que el hombre arropado lució su costado masculino, fuerte y guerrero, de la mano de la presentación de la colección otoño-invierno 2013/2014 que tuvo lugar en la Semana de la Moda Masculina de París.

Se aprecia que, a diferencia de otras temporadas, en que el color era predominante en las mujeres, los hombres esta vez se animan también a mostrar una paleta variada de tonalidades llamativas.

Sobre las pasarelas quedó comprobado que para aquellos hombres que tienen que optar por looks ‘de oficina’ las opciones ideales remiten a las americanas de lana en grises jaspeados, pantalones clásicos y camisa blanca.

Por el contrario, una vez fuera de la oficina un estilo ‘casual chic’ permite salirse de la estructura y moverse hacia una imagen más relajada, pero no por eso menos sexy y masculina.

 

Imagen: mujerhoy.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.