La geometría se instala como protagonista de la temporada

Los estampados de hoy

Hace unos cuantos años atrás la geometría se había instalado como tendencia tanto en minifaldas, shorts, pantalones y vestidos como accesorios de todo tipo, siendo por ejemplo los micro puntos o los círculos las estrellas predilectas y elegidas a la hora de comprar una nueva prenda y armar un look moderno.

Como ya sabemos si un estilo fue tendencia entonces es probable que en algún momento, tarde o temprano, vuelva a serlo. Y es por ello que no pasó demasiado tiempo hasta que los cuadrados, las rayas, los círculos, los triángulos y los zig zags han pasado a ser parte de los estampados protagónicos de la temporada, volviéndose actualmente uno de los últimos gritos en moda.

La combinación de prendas básicas y estampados con figuras geométricas resulta una excelente opción para salir de los clásicos y anticuados looks, y animarse a expresar nuestro costado menos conservador y más atractivo.

Ya se ha sumado a esta tendencia la maravillosa Kristen a quien se la ha visto vistiendo un jumpsuit a cuadros y en bicolor, así como la preciosa Jessica Alba, por su parte, luego de la entrega de los Globos de Oro de este año dejó bien en claro cuál es la prenda IN del momento.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.