Karlie Kloss, una de las nuevas caras de moda

Portada de Vogue España

Ya estamos acostumbrados a ver rostros jóvenes que conquistan a las revistas de moda más solicitadas por el público seguidor del ámbito fashion, siendo una imagen que recorre todo el mundo y que termina por ubicar a la modelo dentro de la lista de las mujeres más bellas y reconocidas internacionalmente.

Es el caso de la joven top model americana Karlie Kloss, quien con tan solo 20 años ya ha sido figura en famosos eventos y en esta oportunidad pasa a ser la nueva cara de la portada de la revista de moda Vogue España.

Reconocida y caracterizada por sus espectaculares y destacadas piernas, Karlie es el personaje protagonista de la nueva edición editada para el mes de febrero, en la que se luce de la mejor manera posible, explotando sus dotes sensuales y femeninos a través de una vestimenta teñida de unrojo pasión diseñada por Frida Giannini que deja entrever un sector de piel al descubierto y que suscita la idea de una mujer atrevida y radiante.

A través de una entrevista abierta con la modelo, ella nos cuenta sobre las nuevas tendencias que comienzan a instalarse entre las famosas y que harán furor a lo largo de la próxima primavera.

Imagen: ellahoy.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.