Hong Kong Fashion Week y World Boutique se lucieron con una pasarela brillante

Diseño, glamour y creatividad en Hong Kong

Se estima que la reciente feria recibió alrededor de 18.000 profesionales del sector de la moda que se acercaron a visitar la exposición en la que se lucieron más de 30 países de la mano de 1.800 expositores que han mostrado su colección para la temporada Otoño/Invierno en Hong Kong Fashion Week y World Boutique.

A diferencia de otros eventos, en esta oportunidad se privilegió la calidad por sobre la cantidad, dejando huellas y destellos de lujo sobre la pasarela y garantizando la satisfacción y el placer de ver, por parte de los participantes allí presentes que no dudaron en manifestar rápidamente su contento en relación al show.

El Director de desarrollo de negocios de la empresa local Libertate, Tim Au Yeung, manifestó su alegría en relación a la celebración: “Hemos tenido muchos visitantes procedentes de Occidente, principalmente de países del Este de Europa y otros países donde queremos entrar. (…) Este evento es recomendable para diseñadores de Hong Kong que quieren demostrar al mundo lo que saben hacer”.

Por su parte, la diseñadoraSunny Kujon, que mostró su colección, también se mostró positiva al comentar felizmente que “Hong Kong es la puerta de entrada a Asia y ese es nuestro objetivo (…) Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la prensa y los visitantes”.

Imagen:pinkermoda.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.