Lenny Kravitz diseñará para Toms

El cantante se anima al diseño de moda

El cantante estadounidense, Lenny Kravitz, es además de una de las voces más reonocidas del rock mundial uno de los hombres más fashion que siempre se ocupa de cada detalle de su look personal. En esta ocasión ha decidido incursionar en su veta artística y diseñará unas alpargatas para la firma Toms.

Las alpargatas son un calzado típico de la Argentina, provienen del trabajo en el campo pero hoy ya son un elemento más en la moda local. Por lo cual Lenny Kravitz las ha elegido para crear una nueva línea junto a Toms, marca creada por Blake Mycoskie. Lo único que han dado a conocer, es que las alpargatas tendrán como parte del diseño la bandera del país, celeste y blanca.

Esta propuesta le interesó a Blake que meses antes también había estado por Buenos Aires, y allí descubrió este particular calzado que se utiliza durante los meses estivales, principalmente. De este modo, en todo el mundo se podrán adquirir las alpargatas con diseños fashion.

Lenny Kravitz no es la primera celebrity que colabora con Toms, sino que antes también diseñaron modelos de alpargatas las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, quienes actualmente se dedican exclusivamente a la creación textil.

 

Imagen: Vida y Estilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.