Lagerfeld con nuevo libro sobre la chaqueta negra de Chanel

Sarah Jessica Parker luciendo la chaqueta negra

Karl Lagerfeld, actual director creativo de la firma Chanel, ha decidido incursionar en una nueva tarea: recopilar en un libro, los diversos modelos y diseños que han sido utilizados para la clásica prenda de la firma de moda, la chaqueta negra.

Para este nuevo emprendimiento, en el libro “La Petite Veste Noire: Un classique de Chanel revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld». (La Chaquetita Negra: un clásico de Chanel revisitado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld Carine Roitfeld ), el “Kaiser de la moda” ha contado con la colaboración de más de 100 celebridades que han decidido colaborar en el homenaje y por ello han posado para la edición de este libro.

Lagerfeld tiene pensado lanzarlo a la venta pública en comienzos de otoño. Las principales imágenes han sido expuestas durante el mes de abril en Tokio y a partir del día viernes 8 de junio hasta el 15 de junio se podrán contemplar en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que la chaqueta negra, es la prenda más destacada y reconocida que diseñó Cocó Chanel y que millones de mujeres han utilizado para completar su look personal.

Si quieres saber quienes aparecerán en las fotografías luciendo la chaqueta negra, son: Sarah Jessica Parker, Mick Jagger y Akuol de Mabior.

 

 

Imagen: Informador

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.