Festival Soy Cibelino para disfrutar de la moda

Un evento imperdible para los jóvenes y la familia

Entre los días 21 al 24 de junio se realizará en el Pabellón 14.1 de la Feria de Madrid el Festival “Soy Cibelino” en el cual los visitantes podrán disfrutar de las principales colecciones de moda de los diseñadores y firmas de España. Además, será un lugar para la música, por lo cual se espera que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas de estas jornadas.

Este Festival surge de la red social “Soy Cibelino” que tiene en su cuenta, más de 24.000 seguidores y desde la cual se busca que la mayor cantidad de jóvenes interesados en la música y la moda participen de las diversas actividades.

IFEMA ha propuesto que el desfile principal sea protagonizado por los jóvenes talentos, que seguramente serán grandes diseñadores en un futuro, de esta manera darlos a conocer tanto en el país como internacionalmente.

En cuanto a los desfiles destinados para exponer las creaciones de los estudiantes de diseño de moda, se realizará en uno de los lugares más grandes y reconocidos de la Feria de Madrid, la Sala Cibeles.

Además, habrá un stand en el que los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en cosmética, make-up y peluquería, con firmas reconocidas como ser Maybelline New York, AGV y Cool.

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.