Las ventas de Versace para H&M son furor en Madrid

Éxito total para la prestigiosa firma Versace

Ayer por la noche, 16 de noviembre, se abrieron las puertas de la tienda H&M de Gran Vía 32 en Madrid, donde accedieron a la misma un grupo de vips e invitados, siendo más de mil y consiguiendo un éxito total, nada sorprendente viniendo del mundo Versace.

La cadena de tiendas sueca en conjunto con la revista S Moda ofrecieron durante la semana una noticia increíble: fanáticas y celebridades de Versace podrían ser las primeras en comprar la nueva colección de la prestigiosa firma de diseños de moda, ya que hoy jueves recién sale a la venta para todo el público en España.

Las primeras en conocer la nueva colección fueron Carmen Lomana y Bibiana Fernández, quienes no querían perderse esta espectacular línea de diseños de Versace ya que son admiradoras de la marca desde hace años atrás. La colección contó con vestimentas en colores vivos, estampados estilo tropical, con algunos cortes atrevidos y muchos corazones.

Para Bibiana Fernández, «Donatella ha tenido subidas y bajadas, pero como todos los diseñadores. Yo creo que ha tenido colecciones maravillosas pero hay ciertas prendas que son muy Giani y esto es recuperar un poco el archivo», reconoció, luego de observar y admirar los diseños que se exponían para el número restringido de invitados.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.