The New York Times y iPad juntos

Con esta aplicación sabrás todo de moda

El reconocido diario estadounidense, The New York Times, lanza una innovadora aplicación para instalar en tu iPad llamada “The Collection”. Los usuarios podrán enterarse y saber todo sobre moda, ser los primeros en conocer todas las novedades de famosas marcas y diseñadores.

Esta aplicación recopilará las informaciones más destacadas de NYTimes.com, Thursday and Sunday Style, T Magazine, The Moment e International Herald Tribune (IHT), facilitándote la búsqueda en Internet. Está dividida en cinco secciones, algunas de ellas son la sección de estilo de la calle y la sección pasarela.

“The Collection” está disponible en la App Store de manera gratuita o en www.itunes.com/appstore y sólo puede ser utilizada para quienes tengan iPad. Debes aprovechar esta oportunidad porque este contenido dejará de ser gratuito a partir del 1 de enero de 2012, donde deberás suscribirte y comprar la aplicación para poder usarla. Sólo algunos contenidos continuarán siendo totalmente gratuitos.

Cada noticia estará acompañada de una imagen, las cuales se muestran en “cuadrícula formando un collage por el que los usuarios puede navegar”. Con tocar la imagen podrás acceder a ver más información.

Como si todas estas características fueron poco, “The Collection” contiene la posibilidad de intercambiar los distintos contenidos publicándolos en las redes sociales de Facebook y Twitter o a través del correo electrónico.

 

Imagen: Web Pro News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.