Cristiano Ronaldo y su colección para Nike

Un icono del deporte y la moda

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es hoy la cara para la nueva colección de la marca deportiva Nike llamada CR7, que lleva las iniciales del goleador y el número que usa en su casaca en el Real Madrid y se dio a conocer ayer en Madrid.

Ronaldo es uno de los jugadores más buscados, luego de David Beckham para representar a distintas marcas internacionales.

La colección cuenta con, como no sería de otra manera, con unas increíbles botas de fútbol  Mercurial Vapor Superfly III, camisetas, pantalones deportivos chándal, y ropa de calle para la temporada de invierno, como ser abrigos o polos.  Nike busca salirse del casillero de ser una firma sólo para ropa deportiva y  brindar vestimenta para usar en el día a día.

Nike pensó en mantener como color base el blanco, el del Real Madrid, y combinarlo en su mayoría con el rojo y el azul. La marca deportiva confeccionó las distintas prendas con sus tecnologías especiales diseñando tejidos exclusivos.

Su contacto con el mundo de la moda se da por su carisma, el furor que causa en las mujeres y por su estilo elegante sport. Además, como condimento, su novia es la reconocida modelo Irina Shayk, elegida como la modelo del 2011.

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.