Las tiendas online están de moda y Marks & Spencer se ofrece por esa vía a España

Marks & Spencer abren un portal online de ventas.

La famosísima firma británica Marks & Spencer ha reconocido que prontamente estará vendiendo sus productos a través de una tienda online a partir de la cual la población española ya no tendrá que esperar para viajar sino que podrá acceder a sus increíbles productos desde la comodidad de su casa con tal solo un clic.

Estamos contentos de traer las últimas colecciones de ropa de M&S a consumidores españoles a través de nuestra nueva web española. Aparte de que España es uno de los países con más estilo en el mundo y conocido por su pasión por la moda también es uno de los mercados que más crecen en comercio electrónico en Europa, con un 22% cada año. Esto, junto con la demanda existente de productos de M&S, es el escenario perfecto para lanzar una website a nivel local. Esperamos que nuestra interpretación de las últimas tendencias británicas sean bien recibidas por los usuarios españoles”, comentó entusiasmada la Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico Multicanal de Marks & Spencer; Laura Wade-Gery.

La apertura del portal tendrá lugar el día 19 del presente mes y ofrecerá más de 15.000 productos, entre ellos: prendas, artículos para el hogar y accesorios, caracterizados todos ellos por un excelente buen gusto y calidad.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.