LioLio impacta con sus propuestas de ensueño sobre Rusia

LioLio: una marca en expansión.

LioLio se trata de una marca que nació en un pequeño taller a partir de un dúo que resultó ser una de las mejores combinaciones españolas en cuanto a inspiración y creatividad en lo que a moda infantil respecta.

La firma se construyó de la mano de dos costureras y fue incluyendo a todos los miembros de la familia hasta conquistar España junto a tierras chilenas, argentinas, suizas, entre otras.

Recientemente ha encontrado su rincón en Rusia, donde expondrá sus últimas líneas de ropa en la Collection Première Moscow, evento en el que competirá con otras casas gallegas.

La directora de tiendas María Castro señaló que «Todo empezó porque una de las costureras, mi suegra, comenzó a hacer prendas para sus nietos y nos dimos cuenta de que llamaban mucho la atención en la calle. En 2004 nos decidimos a crear la marca”.

Para LioLio es fundamental «que todo el proceso de creación de las colecciones se realice en Galicia y desde ese punto se expanden comercialmente ofreciendo prendas de excelente calidad y a un costo accesible para los clientes de todo el mundo.

«Seguimos fabricando las prendas con el cariño de la abuela y al pasar todo el proceso por nuestras manos conseguimos que la calidad sea muy buena», aseguró Castro.

Imagen: farodevigo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.