Cristina Piña: un nuevo referente en la creación de diseños de moda.

Una colección de ensueño.

Cristina Piña se trata de una diseñadora creativa y soñadora que lucha arduamente en cada nueva colección poniendo lo mejor de sí en su trabajo y trasluciendo su esencia en cada una de sus campañas.

Recientemente tuvo el gran honor de sentirse completamente satisfecha con su última producción para la temporada primavera- verano 2013, la cual es resultado de una minuciosa labor tras tomar por referencia las características y particularidades de la Provenza Francesa del Siglo XX que le sirvieron de musa inspiradora.

¿Cómo serían las señoritas refinadas que veranaban en la Provenza Francesa a principios del siglo XX si las trajéramos hasta el 2013? Seguirían siendo refinadas, seguirían jugando al golf y al tenis, llevarían guantes en verano, adorarían sus cabecitas con tocados y canotier, se perfumarían con lavanda natural, correrían por el campo… Ya las teníamos a ellas, ahora había que traer la Provenza a Madrid” declaró la diseñadora en su blog personal.

Esta nueva colección se trata de un conjunto de faldas y vestidos con vuelo, blusas y bermudas siendo la seda, el tul, el cristal, las muselinas y la organza metálica los materiales que se llevan todo el protagonismo, combinados en una paleta de colores pasteles que apuestan por un look totalmente delicado y femenino.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.