Las hermanas Kardashian conquistarán también a los niños:

Las hermanas lanzarán una colección para niños.

Ya no resulta tan extraño que las famosas asociadas con el emporio del espectáculo, el cine, la televisión y la música se animen a desarrollar sus ideas creativas y a ponerlas en práctica dentro de un mercado que abarca no sólo el área nacional sino todas las fronteras.

Las hermanas Kardashian, sin dudas las morochas más reconocidas y afortunadas, no podían ser menos y, apasionadas por los looks costosos y por una impecable presencia, una vez más se metieron de lleno en lo que a tendencias respecta, pero en esta ocasión no se trata de su figura sino que apostaron a la creación de una colección destinada a los más pequeños.

Las celebridades diseñaron junto a la modista británica Dorothy Perkins una línea de ropa infantil que se suma a la Kardashian Kollection, esta vez en versión Kids, la cual tendrá su primer lanzamiento dentro de dos días, resultando ser toda una aventura para las hermanas que no dejan de poner en marcha sus proyectos.

La expectativa es muy grande: «A las tres nos encanta mimar a Mason y Penelope [los hijos de Kourtney] y comprarles mucha ropa. La moda infantil es adorable, por lo que Kardashian Kids podrá ser muy divertido. Estad atentos«, manifestó Khloé.

Imagen: noticias.lainformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.