Dolores Promesas; una marca que arrasó en España y conquista con sus colecciones

Dolores Promesa lanza una nueva colección de bolsos

La casa de moda Dolores Promesas ofrece una increíble paleta de productos de la mano de las diseñadoras Miryam Pintado y Alicia Hernández desde hace más de 6 años, encontrando su lugar en el mercado nacional y en el corazón de gran cantidad de celebridades de renombre que la eligen sin dudar por sobre otras marcas.

Se trata de una firma que se caracteriza por un sello de originalidad tanto en las prendas como en sus innovadores bolsos, sin dejar de lado el nombre de la marca y la increíble portada de presentación visual que ofrecen en su Home Page, en donde se puede hacer un recorrido por una habitación repleta de moda y arte, a través de la cual se puede ir ingresando a diversas ventanas.

En esta ocasión las diseñadoras exponen una nueva colección de bolsos en los que los íconos y la superposición de diversos materiales y texturas hace que estos complementos se lleven todo el protagonismo de la tienda.

Las tonalidades verdes, azules y caramelos se suman al clásico negro y marrón para la mujer moderna que se atreve a combinar los colores de sus accesorios y su vestimenta, tanto para el día como para una cita o evento nocturno.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.