Inside, ahora también se distribuye a través de su nueva tienda online

El boom de las tiendas online.

Con el boom de la tecnología y el uso de internet, las diversas marcas nacionales e internacionales aprovechan los avances para comercializar sus productos y ampliar sus puntos de venta a través de un clic desde la comodidad de la casa de cada cliente.

Es por ello que la casa de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española, si bien ya tiene más de 260 tiendas distribuidas en España, Italia y Portugal, hace a penas cuatro meses ha creado una tienda online a partir de la cual se puede acceder a la compra de las piezas de las diversas colecciones de la firma las 24 horas del día, los 365 días del año.

El proyecto tuvo su origen encabezado por la consultora Inforges sobre la plataforma comercial electrónica de ePages, que implica a más de 70.000 tiendas a nivel mundial, logrando alcanzar unas 25.000 visitas en el corto periodo de vida que tiene esta nueva tienda online.

Para una óptima correlación entre las tiendas y el portal web, se presenta en la página un catálogo actualizado con las últimas novedades con el fin de ofrecer el mejor servicio , y facilitando el pago con tarjeta o PayPal así como generando la posibiidad comprobar el tracking del envío del pedido con Chrono.

Imagen:alimarket.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.