Beckham diseña ropa interior masculina para H&M

La imagen de la nueva colección de ropa interior masculina.

Una vez más el futbolista y modelo David Beckham se encuentra trabajando sobre la nueva colección de ropa interior para H&M que se caracterizan, más allá del diseño, por ser prendas que resultan cómodas para trasladarse, caminar y hacer deportes, siendo la calidez de la tela la que permite que el material se ajuste al cuerpo y que éste pueda movilizarse ampliamente.

Según el esposo de Victoria, a las mujeres les encanta ver a los hombres pasearse en ropa interior por la casa y él es uno de esos hombres: «Al final del día, también soy un jugador de fútbol en ropa interior«, comentó el modelo.

«Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años», afirmó el futbolista inglés en relación a la nueva línea y agregó «Esta colección habla se sencillez y simplicidad« ofreciendo prendas ligeras, ajustadas y sin motivos ornamentales, siendo los tonos gris, blanco y azul los protagonistas.

Los pantalones pijama, los calzoncillos largos, las batas con capucha, los pantalones cortos, las camisetas y toallas de baño, son algunos de los productos que se estarán comercializando en el marco de esta nueva propuesta.

Como era de esperarse, él mismo es la imagen de la nueva campaña, en la que muestra su cuerpo trabajado y todos sus tatuajes.

Imagen: noticias.lainformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.