Lanzan nueva colección de Lanvin

Colección para los hombres actuales

La nueva colección de moda masculina para la temporada otoño-invierno 2012-2013 de la firma de Lanvin se presentó ayer al público en la última jornada en París, de la mano de sus principales diseñadores Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver.

Las nuevas prendas se enfocaron a estilos que los hombres utilizan en sus días laborales, en sus momentos de celebración. Para cada situación Lanvin tiene una vestimenta particular y los estilos rondan entre lo clásico y lo moderno.

La colección estuvo pensada para el hombre de la actualidad, de la calle urbana y del trabajo, el cual por la situación económica sólo puede adquirir un abrigo el cual debe combinar en su jornada de día y luego en su salida nocturna.

Como declaró uno de sus diseñadores y director artístico de Lanvin, la nueva colección fue inspirada en uno de sus viajes a Budapest «magnífica ciudad de bella arquitectura, un poco comunista, un poco pobre». Pienso que la mentalidad del Este de Europa es la mentalidad que reina hoy en todo el mundo (…) hubo un pasado sublime, pero el presente no es sublime«.

Los colores que priman a lo largo de las distintas indumentarias son el camello, azul, gris, berenjena y blanco. También están presentes el naranja, mostaza y rojo. Pero sin dudas, el color base es el negro.

 

 

Imagen: El Economista

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.