Nueva colección de Calvin Klein

Podrán estar a la moda hasta en sus anteojos

La firma de moda Calvin Klein lanza una nueva colección óptica destinada al público más joven, urbano y que siempre está utilizando lo último del mundo fashion. Por eso, estos nuevos modelos tienen nuevos estilos mucho más modernos, saliéndose de estilos clásicos.

En esta ocasión la marca se unió junto a “Marchon Eyewear, Inc.” para encargarse de la fabricación y distribución de las gafas. Las mismas están pensadas para la próxima colección primavera-verano 2012.

Los nuevos diseños tienen logos prominentes “CK” simbolizando el crecimiento y el prestigio que en los últimos años la marca ha adquirido. Otros modelos tienen formas más exultantes y atrevidas con colores poco usuales y muy llamativos. Hay algunos de estilo vintage y otros con una línea tridimensional.

El contrato con Marchon Eyewear no es casual, sino que la firma ya ha trabajado con otras marcas de renombre mundial como ser “Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans, ck Calvin Klein, Fendi Occhiali, Nautica, Nike, Coach, Disney, Flexon, Michael Kors, Emilio Pucci, Jil Sander, Lacoste, Kiss&Kill, Diane Von Furstenberg, Sean John, Karl Lagerfeld, Salvatore Ferragamo y Valentino”.

Este negocio que ambas empresas están comprendiendo, sin dudas será un éxito: Calvin Klein es una marca que tiene muchos admiradores y tiene prestigio internacional, y Marchon Eyewear llega a distintos puntos ubicados en el mapa, en principal Tokio y Ámsterdam.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.