Kate Moss fichada por Mango

La nueva modelo de Mango

La bella modelo británica, Kate Moss, ha sido fichada por la firma de moda española Mango, para ser la imagen de la campaña publicitaria en la próxima temporada primavera-verano 2012-2013.

La modelo top, releva a su colega brasileña Isabeli Fontana quien estuvo comandando la anterior colección, luego de que Scarlett Johansson –la rubia actriz hollywoodense- dejará la firma tras ser la modelo representante de Mango por cuatro temporadas consecutivas.

Según directivos de la empresa, la contratación de Moss tiene que ver con la nueva propuesta para la colección venidera la cual “ juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas» que combinan con el estilo que Kate inspira a través de sus poses.

La nueva colección tiene como novedad algunas prendas en colores crudos y negros, otras de estilo marinero y otras con variados bloques de colores, como ser el rosa, coral, amarillo, verde esmeralda y naranja.

La presentación al público y a los críticos de moda, será el próximo martes 24 de enero en Londres y contará con la presencia de Kate Moss. El evento se llevará a cabo en la tienda que Mango tiene en Oxford Street, uno de los centros de venta más importantes de la marca de las 2.000 tiendas expandidas a lo largo de 105 países.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.