Lacost y su propuesta “Invonventional Chic”

Una propuesta extraña para el hombre de hoy

Para esta temporada primavera-verano 2012, Lacoste presenta sus diseños con una propuesta muy atractiva, ser “Inconventional chic”. Si quieres saber de qué manera combinar dos mundos totalmente distintos, no dejes de leer las siguientes líneas.

En esta ocasión, la cara de la firma es Adrián Brody, el actor polaco que resultó ganador de un premio Oscar por el film “El Pianista”. El porqué de esta elección se debe a que el joven logra obtener de manera correcta este look “inconventional chic”. “Me gusta utilizar la moda para mostrar mi identidad”, contó Adrián.

En reiteradas salidas en público, el actor se ha mostrado con su estilo de “dandy europeo” pero del siglo XXI, con prendas muy glamorosas pero que no están a la moda. El slogan de Lacoste que dice Adrián es: “Admiro la capacidad de diferenciarse, nuestro mundo está lleno de influencias, todo el mundo tiene su propio estilo”.

Junto a un modelo poco usual, Lacoste se dedica por completo a la vestimenta masculina buscando aumentar las prendas “sport chic” de los hombres. La propuesta es ser elegante con diseños deportivos sin tener que dirigirse exclusivamente a tiendas de deporte.

Los diseños merman entre los colores tierra, negros, grises y azules. Atrévete a convertirte en un “inconventional chic”.

 

 

Imagen: El Economista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.