Giftrends Madrid crece en su evento

Se llevará a cabo en septiembre de 2012

Una de las mayores celebraciones del mundo de la moda española sin dudas será la “Giftrends Madrid” que se dará cita del 12 al 16 de septiembre de 2012 en la Feria de Madrid, en donde podremos disfrutar de las distintas propuestas otoño-invierno 2012 que las firmas y diseñadores expondrán a lo largo de las jornadas.

En esta ocasión, la organización busca posicionar algunos de sus sectores y salones, como Intergift, Iberjoya y Bisutex, como los diversos pabellones en dónde los distintos diseñadores y firmas podrán exponer sus colecciones.

Con esta nueva disposición, se han reforzado las cuestiones de comunicación e información al exterior y al público en general, buscando un apoyo masivo de los visitantes.

En esta edición, el mayor de los tres salones, Intergift que nuclea a más 600 firmas, contará con una nueva estructura en la que estarán divididos en cinco sectores textiles generales que a su vez reunirán subáreas de diseño. Así, estarán en un mismo sitio todas las propuestas de diseño del hogar, de decoración y de los diseños de interior.

Bisutex e Iberjoya, tendrán el espacio restante el cual visitan casi un 61% de los consumidores, con sus proyectos de diseño y moda. No dejes pasar la oportunidad de conocer las nuevas tendencias españolas.

 

 

Imagen: Facebook

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.