H&M lanzará nueva cadena de tiendas

H&M continúa su éxito en las ventas mundiales

La reconocida cadena de tiendas low cost H&M dio a conocer su proyecto para el año 2013: una nueva firma de indumentaria pero destinada a clientes con mayor valor adquisitivose trata de otra marca dentro del Grupo y estará en un segmento de precios más elevados, sin llegar a ser una marca de lujo”, comentaron. Esta nueva propuesta se suma al éxito que la compañía está teniendo en el resto del mundo.

En el día de ayer, mientras Karl-Johan Persson, director ejecutivo de H&M, brindaba los resultados fiscales del 2011-2012 contó sobre el nuevo desafío: “como Cos, que actualmente tiene mucho éxito y buenos resultados, la nueva cadena de tiendas será totalmente independiente y complementará las otras ofertas del grupo -H&M, Cos, Cheap Monday, Monki y Weekday-. Tenemos mucha fe en esta nueva marca, a la que le vemos un gran potencial”.

En tanto los números del primer trimestre del año –comprendidos desde el 1 de diciembre hasta el 29 de febrero- arroja resultados positivos en ventas en los países de Francia, Alemania y Estados Unidos, y descendieron las ventas en Suiza Japón y Grecia. En España se registró un aumento en las ventas del 4,7%, logrando 165 millones de euros.

 

 

Imagen: Cheap And Chic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.