Karl Lagerfeld con línea de moda low cost

Lagerfeld continúa con sus proyectos personales

La firma homónima del diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, fue presentada en enero pasado con increíbles modelos para hombres y mujeres y variada oferta de accesorios.

La nueva línea de ropa “Karl Lagerfeld” posee dos rasgos distintivos a diferencia de otras marcas: sólo se vende y adquiere a través de Internet y es una versión low cost, con precios realmente accesibles comparados con los diseños de Chanel. Los valores de la colección cuestan entre 20 y 1000 euros, una gran oportunidad para tener una prenda de primer nivel a módico precio.

En esta ocasión, la plataforma online se lanza para España a través de la web oficial www.karl.com. En el verano había sido lanzado a la venta desde Net-A-Porter, pero desde ahora también podrán adquirir la nueva línea los países de Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Natalie Massenet, la presidenta ejecutiva de Net-A-Porter, comentó sobre la nueva línea “Karl Lagerfeld” y su disponibilidad económica: “El hecho de que la colección tenga precios más accesibles que los de las propuestas más lujosas de Karl es una ventaja y un recurso inteligente, la hace más atractiva”.

En los últimos días de enero, cuando se presentó la colección al público, fue un éxito total entre consumidores. Lagerfeld espera la misma respuesta en España, y seguramente será de tal manera.

 

 

Imagen: Cultura El País

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.