Nueva colección de gafas de Michael Kors

Diseños muy elegantes para la mujer

Con la llegada del verano, un elemento esencial a la hora de armar tu look es son los accesorios y en esta estación, las gafas de sol. En esta ocasión, se trata de una nueva colección de Michael Kors con modelos muy sofisticados, modernos, urbanos y sensuales: diseños que una mujer necesita para sentirse a moda.

Según su creador, el diseñador Marchon, estos modelos quieren que las mujeres luzcan muy bellas con las gafas y “para sentirse una diva”. Quienes estén gustosas de adquirir las gafas pueden conocer la nueva colección que cuenta con gran variedad de modelos y también de precios, muy económicos y otros más complejos.

La firma Michael Kors, recibió varios galardones “CFDA”, los premios más importantes a la moda, para las colecciones de indumentaria tanto para hombre y para las mujeres, y sus accesorios. Realmente los modelos son de una gran elegancia, realizados con las mejores materias primas y con diseños de tendencia.

El modelo principal es el clásico de Michael Kors, con los contornos clásicos modernizados, el marco en color negro; muy fashion para la mujer de hoy. También puedes adquirir algunos con cristales opacos con distintos tonos, colores metalizados y fluor. Aprovecha a lucir con lo último y verás cómo todos te mirarán.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.