La tendencia del color menta

Los colores pastel son los in de la moda

Una de las tendencias más fuertes para la temporada primavera-verano 2012, son los colores pastel y en particular, el color menta. Es un tono para combinar con prendas lisas y con algunos estampados en combinación.

Los tonos pastel posee una característica única: que aportan al look femenino una elegancia necesaria aún para los estilos casual. Puedes utilizar prendas en estos tonos con los cual pasarás sin llamar la atención y lucirás de manera espléndida.

Los principales tones pastel que se utilizarán mucho para estos meses veraniegos son: el verde –primordialmente- el amarillo pálido y el coral. El verde menta es un tono muy suave y hoy podemos vestirlo en las diferentes prendas: faldas plisadas, shorts, blusas, blazers, vestidos cortos y largos, pantalones ajustados, y hasta en accesorios.

Entonces si quieres conocer los “in” de la moda, en tu placard no pueden faltar las indumentarias en color pastel. Recuerda que puedes combinar entre sí, colores pastel, ya que te brindarán un estilo suave y un look sobrio. Puedes mezclar los colores como ser el rosa vintage, azul claro, con amarillos y corales templados.

Tú te preguntarás el por qué de esta tendencia, es que al vestirte en tonos claros, durante el verano resaltará aún más el color moreno de tu piel.

 

 

Imagen: El Imparcial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.