FIMI busca ampliar la oferta mundial

Un espacio para la moda de los más pequeños

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) desarrollará su 75 edición y se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de junio en Valencia.

En este año, el principal objetivo que buscan alcanzar es lograr una totalidad internacionalidad, recibiendo a firmas que hasta ahora no lo han hecho, como las provenientes de Iberoamérica, los Países Árabes y Rusia.

En dicho certamen estarán presentes miles de profesionales locales y extranjeros, compradores y visitantes que quieran conocer sobre las nuevas tendencias en la moda infantil y juvenil. La oferta estará organizada en tres etapas: la moda infantil, los complementos y el calzado, el sector textil y la decoración.

Como una innovación para la 75 edición, los organizadores han destinado un momento para desarrollar las colecciones para las premamás en el stand FIMI MOM’s.

Otra de las principales atracciones será la muestra “Moulage” en la que cientos de estudiantes de diseños crearán en vivo y en directo varios tejidos con distintas formas, texturas y volúmenes.

Además, otra de las convocatorias más aclamadas es el Primer Concurso de Fotografía FIMI “Día mágico” que busca atraer a las principales escuelas de fotografías y aquellos profesionales o creativos de las imágenes. Sus pruebas se debatirán en el mismo evento, teniendo que tomar fotografías de los distintos momentos del FIMI.

 

 

Imagen: Pinkermoda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.