Carine Roitfeld nueva imagen de M.A.C

Colaboración exclusiva con la firma de cosméticos

La reconocida ex editora de la revista “Vogue”, tras encontrarse alejada formalmente del mundo de la moda, ahora vuelve pero como modelo y siendo la imagen de la firma M.A.C, una línea de cosméticos y artículos de belleza femeninos.

La campaña publicitaria estuvo dirigida por el fotógrafo Mario Sorrenti, con quien hace años atrás había trabajado en conjunto también para la campaña de la marca Barney’s. Pues significa que ambos son dos profesionales con buena relación con lo cual ayuda a la labor.

Carina es la encargada de dar a conocer las nuevas propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2012 en la que priman los maquillajes en tonos “nude”, dorados y color maíz, como asimismo en los empolvados.

Esta colección es una edición limitada de coloretes, pintalabios y polvo de ojos en un estilo muy similar al de la periodista. Todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento, pero los directivos presuponen que se llevará a cabo durante el mes de octubre en las principales tiendas de cosméticos y farmacias.

Carina Roitfeld se suma a la moda de las colaboraciones entre celebrities y marcas de moda, en este caso, de make up. Meses atrás nos enteramos de la colección creada entre Dolce &Gabanna y Mónica Belluci. Es una de las tendencias del momento y ha dado grandes resultados tanto para las ventas de las firmas como al aumento del reconocimiento de la modelo.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.