Caramelo presenta colección de moda y literatura

Las nuevas tendencias para la mujer

La firma de indumentaria femenina, lanzó su nueva colección primavera-verano en la que unió a la moda y la literatura. Estuvieron presentes sus padrinos, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, los periodistas Marius Carol y Josep Sandoval, y los reconocidos chefs Isma Prados y Ada Parellada.

Caramelo tiene 40 años de trayectoria en el mercado local y mundial, teniendo más de 800 centros de venta en 20 países de todo el planeta. En aquellas tiendas consideradas “millas de oro” como ser en Madrid y Barcelona (ubicadas en la calle Serrano y el paseo de Gracia, respectivamente) las clientas encontrarán las nuevas propuestas para esta temporada estival.

Su nueva colección ha sido inspirada en estilos de los años 60 y 70, en los que primaban las formas geométricas y estampados florales. Los tonos más utilizados son los colores crudos, blancos, vainilla, cidro pálido y amarillos.

La pieza fundamental para este verano son las camisas o camisetas que se ajustan a la altura de los hombros y luego caen de manera libre y con gran movilidad sobre el cuerpo. Es una prenda que todas las mujeres podrán utilizar ya que esconde la figura femenina, cubriendo los kilos de más.

La colección femenina está dividida en varias secciones: “City”, con diseños informales para el día a día; “Casual”, con modelos sport; y “Golden”, con propuestas de primer nivel.

 

 

Imagen: Público

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.