Bocetos de Armani inspirados en Lady Gaga

Algunos de los diseños de su nueva gira mundial

Desde hace varios años que la relación entre la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga y el diseñador italiano Giorgio Armani es un hecho. Esta vez se vuelven a reunir, ya que Armani es el encargado de crear el vestuario de la cantante para su nueva gira “Born This Way Ball Tour” que comenzará el 27 de abril.

Por ahora, sólo se dieron a conocer algunos bocetos pero ya podremos disfrutar de sus increíbles diseños en tan sólo semanas. Sin dudas es una de las relaciones artísticas más fructíferas de los últimos años.

Recordemos que Lady Gaga vistió los modelos del modisto italiano en su primera gira mundial “The Monster Ball Tour 2010” y en algunas presentaciones extras. También lo hizo para su aparición en la entrega de los Premios MTV y los Grammy.

Para Armani es un placer trabajar con la cantante ya que: “Colaborar con Lady Gaga siempre es una experiencia excitante para mí. Admiro la forma con la que utiliza la moda para construir su personaje y crea elementos escénicos. Es una artista polifacética y de una gran inteligencia. Crear trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo”.

El vestuario contará con algunos de las tradicionales indumentarias de la joven, como ser bodys ajustados, botas altas elaboradas con los materiales más insólitos, entre ellos metal y látex.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.