La pasarela se llenó de estrellas de Hollywood

Adrian Brody modelo exclusivo de Prada

La  Semana de la Moda masculina de Milán 2012 está dando que hablar. Y esta vez es por los modelos que se hicieron presentes en el desfile de la firma de moda con reconocimiento mundial como lo es Prada. Sorprendiendo a todos, se hicieron presentes algunas estrellas de Hollywood que no frecuentan este tipo de evento.

La aparición de estos personajes le dio un nivel que en general la semana de la moda masculina no tiene en relación a su competencia, la semana de la moda femenina. Pero parece que a Miuccia Prada eso le tiene sin cuidado y puso en escena a los mejores actores del mundo del cine y de la televisión estadounidense.

Como verdaderos profesionales, desfilaron los siguientes actores: Adrien Brody; Jaime Bell, el actor que protagonizó a Billy Eliot; Garret Hedlund, quien trabajó en ‘Tron Legacy’, Gary Oldman y Tim Roth, conocido actor de la serie “Miénteme”.

El último en desfilar y el encargado del cierre fue Gary Oldman, quien vistió un hermoso abrigo militar en referencia al lema del desfile para la nueva colección otoño- invierno 2012-2013: “power suit” ( traje importante).

En el día de mañana se presentará otro de los desfiles más esperados, el de la firma Emporio Giorgio Armani.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.