Nueva firma del grupo Aeffe

El grupo aumenta sus firmas

El grupo italiano “Aeffe” continúa en pleno crecimiento y ahora logró una negociación con el diseñador belga Cedric Charlier con el cual lanzarán una nueva firma de vestimenta femenina con el nombre de este reconocido profesional.

Así, “Cedic Charlier” se dará a conocer al público el 28 de febrero en la Semana de la Moda de París. Allí se podrán ver los distintos modelos para la mujer que el diseñador pensó. El grupo Aeffe es el encargado de la producción de las prendas y de la distribución de la firma a lo largo del mundo.

Massimo Ferretti, el presidente del grupo Aeffe, declaró su alegría por el contrato establecido con Charlier, mencionándolo como un “talento” del mundo del diseño. Para la nueva firma, lo que buscan es combinar “la contemporaneidad de la moda y las demandas del mercado”.

Esta nueva firma se suma a la que actualmente produce Aeffe, también dedicada a la indumentaria femenina, muy reconocida mundialmente y que es propiedad del grupo turco Aydinli Group, Cacharel.

El grupo en los últimos años no ha tenido un buen desempeño a nivel mundial, pero de a poco va remontando aquel auge que tuve durante la década de los sesenta y setenta. Hoy sólo cuenta con un punto de venta, ubicado en la ciudad francesa, Avignon.

 

 

Imagen: Investi Sicuro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.