La nueva colección de Carolina Herrera

Algunos de los diseños de la nueva colección

La reconocida firma mundial Carolina Herrera, lanza su próxima colección “Carolina Herrera Pre-Fall 2012”. En ella se mezclan los distintos estilos de la marca y la elegancia que la caracteriza, en la vestimenta femenina, para utilizar en la temporada otoñal.

En esta nueva línea, los colores que resaltan son los tonos tierra tanto para las prendas de día como las nocturnas, ofreciéndonos unos preciosos vestidos tan elegantes como siempre, inspirados en el mundo griego. Para vestir a la tarde, la colección ofrece variadas piezas tweed y el cuero vuelve a ser el centro de atención.

Esta increíble diseñadora venezolana no para de sorprendernos con los distintos modelos que expone, y por ello, ha sido elegida para crear el vestido de la cuarta película de la saga Crepúsculo que utilizará Bella Swan.

Otros de los tips sobre moda otoñal que ofrece Herrera son: los estampados llamativos para no quedar en los clásicos colores lisos, ya sea para camisetas como para los distintos abrigos. Se usarán mucho en esta temporada el tejido estrella y la gasa.

Como no podía faltar en una colección de la diseñadora Carolina Herrera, la mayoría de las prendas tienen algún tono en color rojo. Este color, para ella, es el representativo de la empresa y no deja de usarlo en cualquier temporada.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.