La entrada de Raf Simons y Versace en la Semana de la Moda de París

lneNo hace falta más que prender un rato la televisión o hojear el diario o una revista para caer en la cuenta de que una nueva edición de la Semana de la Moda ha llegado de la mano de importantes diseñadores que dan a conocer nuevas propuestas pensadas y exclusivamente diseñadas para llegar al publico durante la temporada de otoño-invierno entrante.

Si de figuras se trata no podemos dejar de mencionar a quienes tuvieron el placer y el honor de encabezar la apertura de esta gran jornada, siendo Dior y Versace, las increíbles marcas que fueron las encargadas de dar inicio a esta nueva Semana de la Moda de Alta Costura de París.

El desfile de Atelier Versace se caracterizó, como era obviamente de esperarse, por la participación de increíbles modelos que con su sola presencia hacen de la prenda una obra de arte. Entre ellas cabe mencionar a la despampanante top model Naomi Campbell, quien abrió y cerró la pasarela, pese a no participar con la casa de modas desde 1997, luciendo dos reveladores diseños de color negro, dejando en claro las preferencias de Versace para esta temporada; siendo los colores oscuros la tendencia.

Por su parte, el director creativo Raf Simons presentó una colección inspirada en diversas culturas y estereotipos femeninos, donde la zona de la cintura pasa a ser la parte femenina más destacada.

Imagen: lne.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.