El lugar de Kate Moss en el mundo de la moda y su participación en el arte

elimparcialNo cabe duda de que las modelos de hoy resultan muy llamativas y despampanantes, dejando en claro que si bien el modelo de belleza sigue estando equiparado a delgadez, son las curvas marcadas, las protagonistas.

Entre este estereotipo de mujer no podemos dejar de mencionar a una joven que ya está causando furor en tapas de revista de moda y en presentaciones relativas a diversas campañas publicitarias de las casas más importantes de moda; hablamos sin lugar a dudas de la hermosa modelo británica Kate Moss, quien ha logrado posicionarse como una de las mujeres más asociadas a los ícono de moda.

Esta famosa protagonista estará trabajando de la mano de Christie’s, quien acaba de anunciar que tendrá a lugar una de las subastas qué más atención despertará la próxima temporada durante el 25 de septiembre y que estará organizada por Gert Elfering.

En tal fecha Christie´s tiene previsto poner en venta un lote de 50 obras, entre ellas fotografías, pinturas y esculturas, piezas inusuales que tendrán a Kate Moss por protagonista y que invitarán a sus fanáticos a adquirirlas en tanto se trata de una oportunidad única dentro del mercado.

Entre las obras incluidas cabe mencionar a las instantáneas de Annie Liebovitz, Mario Sorrenti, Mary McCartnet, Irving Penn, Mario Testino, JuergenTeller, Ellen von Unwerth, Craig McDean y Sam Taylor-Wood, además de una pintura y una escultura de Allen Jones, un collage de Sir Peter Blake, un tapiz de Chuck Close y otra escultura de oro de Nick Knight.

Imagen: elimparcial.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.