Look veraniego, fresco y sofisticado: de la mano de un sencillo vestido.

nosotrsMirando hacia atrás y comparando el frío que hacía hace sólo unos pocos meses atrás, nos damos cuenta de nuestra situación actual y podemos valorar que no hay nada más lindo que tener que andar suelta de prendas gracias a las altas temperaturas, y no tener que disponer de un sinfín de capas de ropa para abrigarnos.

Y otro de los beneficios de esta temporada reside en la posibilidad de lucir nuestro costado más femenino de la mano de prendas muy típicas de esta época, nos referimos a los vestidos que no sólo resultan hiper femeninos sino que generalmente son una de las pocas piezas que siempre están de moda y que sientan a la perfección.

Como ya estamos adentrados en el verano, en algunas casas de moda podemos toparnos con ciertas prendas de liquidación, una oportunidad para nada des aprovechable ya que entre esas piezas podríamos encontrar nuestro vestido soñado.

Si tu objetivo es lograr un outfit femenino, minimalista y ultra sofisticado, insistimos;  nada mejor que un vestido ajustado a la cintura y falda con vuelo. Y si de colores se trata, la versión natural, blanco o nude son los tonos que más te favorecerán esta temporada en tanto que destacarán el bronceado que hayas logrado e impedirán atraer los rayos ultravioletas, a diferencia de los colores oscuros, por lo que no pasarás tanto calor.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.