La Alta Costura se alía a la moda ecológica

Ágata fue la reina de la noche

Como ya es común en los últimos años, la moda ecológica se está haciendo presente en todos los espacios posibles. En este caso, le tocó a la Alta Costura de la mano de Ágata Ruiz de la Prada quien expuso en la Eco- Fashion de Málaga y celebraron la espectacular noche.

El evento se desarrolló en el Museo Automovislístico de la ciudad y el desfile de moda sostenible fue precedido por la madrina del mismo, la mujer de los corazones, Ágata Ruiz de la Prada.

Dado el éxito que tuvo la iniciativa de dicha actividad sostenible, los diseñadores y modelos especulan que la Eco-Fashion se convertirá en un referente  y le podrá hacer frente como competidora a la Cibeles Madrid Fashion Week o a las más prestigiosas, las de Nueva York, Milán o Paris.

Los principales diseñadores que se lucieron en el desfile fueron siete malagueños y el reconocido portugués Pedro Reis. Todos ellos estuvieron bajo la mirada de la madrina de los colores y corazones, quien además, recibió el premio del Dedal Verde.

La firma encargada de inaugurar la pasarela fue Montesco, luego Miguel Ángel Ruiz y Ángel Palazuelos. Continuaron Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Francisco Valencia y Gemma Melé.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.