El calendario más esperado para el año 2012

El calendario es el más esperado

Harper’s Bazaar la reconocida revista de moda y la prestigiosa firma de cristal Swaravski se han reunido otra vez para crear el calendario 2012 que todos están esperando muy ansiosos. Es una propuesta que el ambiente de la moda está esperando con muchas ansias ya que ambas marcas tiene un gran éxito en todo el mundo.

Quienes estarán presentes en las fotografías son las hermosas modelos españolas Rossy de Palma, Bimba Bosé y Laura Ponte posando para este proyecto espectacular de manera sensual y elegante.

Las firmas de bijouterie que aparecen en el calendario haciendo su publicidad también son las siguientes:“Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia”.

La buena relación entre la revista y la empresa cristalera se remite al número de diciembre de 2010, en la que figuraba la cantante Katy Perry luciendo cristales de la firma.

Melania Pan, la directora de la revista, comentó que “la relación entre Harper’s Bazaar y Swarovski es muy larga. La edición estadounidense de Harper’s Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de Harper’s Bazaar en todo el mundo«.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.