Blanco lanza su colección juvenil

Nueva colección para las más jóvenes

La reconocida marca de vestimenta y moda “Blanco” presenta su última colección primavera- verano 2012 destinada a los jóvenes, que es llamada “Anna” en la que se presentan las últimas tendencias más glamorosas y de “stylo street”.

Los diseños están llenos de colores y son muy divertidos, tal como les gustan a los más chicos. Son modelos cómodos y un detalle que no es menor, es que los precios de los mismos son muy módicos.

También se destacan los estilos de las prendas con rayas al estilo marinero, y estampados, como ser, las estrellas en distintos tamaños, el animal print y el estilo serpiente. Predominan en todas las prendas el color block que están en boga en el ambiente de la moda y que logra ser combinado con cualquier tipo de color y tono.

En esta colección puedes encontrar remeras, camisas, shorts, y los clásicos vaqueros para los días más frescos o para alguna salida más formal.

Todas las creaciones se enmarcan en las “colecciones crucero”, es decir, aquellas vestimentas más de la época veraniegas y destinadas a mujeres que viven o visitan lugares más cálidos.

Pero aunque falten algunos meses para los días más calurosos, es bueno tener en cuenta las próximas tendencias, además de servirte estas recomendación por si tienes planeado ir a algún lugar de clima tropical.

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.