Inez y Vinoodh celebran 25 años de carrera

Lady Gaga una de las últimas celebridades retratadas

Los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin celebran durante este mes sus 25 años de carrera en el mundo de las imágenes. Si bien, son reconocidos en el ambiente de la publicidad y de la moda, tal vez hayamos visto muchas veces producciones de ellos sin saberlo.

Sus años de experiencia garantizan la trayectoria que tiene este dúo, y es por ello que son solicitados por las principales marcas del mundo para la elaboración de sus campañas publicitarias.

La pareja comparte su vida profesional y también la amorosa: están juntos desde el año 1986 cuando se conocieron en Ámsterdam. Inez tiene 48 años y Vinood 51, edades jóvenes en comparación al éxito que tienen desde hace mucho tiempo.

De esta manera, han publicado una colección “Pretty Much Everything” de la Editorial Taschen, que contiene tres tomos en los que se exponen más de 650 fotografías. Hay publicidades, modelos de moda y retratos de varias celebridades como Michael Douglas, George Clooney, Natalie Portman, Kate Moss o Björk.

En el caso de las firmas con las que ambos fotógrafos han trabajado, aparecen los diseños realizados para las publicidades de “Yves Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney, Valentino, Gucci, Givenchy, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Dior Homme, Pucci, Lancôme, Balmain, Jimmy Choo, Nina Ricci”, entre otros.

 

Imagen: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.