La actriz Paula Echeverría elegida como la más estilosa

La bella asturiana elegida por sus admiradores

La hermosa actriz asturiana Paula Echeverría, protagonista de la serie “Gran Reserva” ha sido elegida por la revista “¡Hola!” como la mujer mejor vestida en todo el 2011. Los votantes lectores han reconocido su buen gusto y su personalidad, como estandarte de la moda.

Paula ha marcado varias tendencias de moda, y sobre todo, en el estilo “street”, utilizando las mejores prendas del mercado que mezclan lo cotidiano sin perder la elegancia. Sin duda es una referente de la moda española actual, y sus seguidores se lo han hecho saber.

Más allá del éxito que tiene en la televisión, la actriz es muy reconocida por sus publicaciones que realiza en su blog personal, el cual tiene miles de seguidores diarios.

Para la actriz, la moda es un aspecto más de su vida y reconoce que “la moda me divierte muchísimo desde siempre”. Y es por ello que ella no siente una presión verdadera por ser la primera en el ranking elegida por sus admiradoras. Las mujeres que la siguen en el top ten son las bellas Carlota Casiraghi y Sara Carbonero.

Lo sorpresivo de esta elección es que en la edición anterior de la revista ¡Hola! un jurado de expertos diseñadores no la incluía en un grupo de 25 mujeres mejor vestidas. Pero se ve que el público valora su impronta y sus actitudes en la vida cotidiana, además de su forma de vestir.

 

Imagen: Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.