Las mujeres más bellas del año: Shakira, Marta Sánchez y Alexandra Stan.

Las tres bellas mujeres

Durante la gala de los “Premios 40 Principales” celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid, por la alfombra roja pasaron las celebridades más reconocidas del año, entre ellas, las mujeres que más atraparon las miradas fueron la cantante Shakira, Marta Sánchez y Alexandra Stan.

La noche fue una velada muy importante, en la misma se entregaron varios premios y dio lugar a una pasarela donde desfilaron las distintas personalidades del mundo del arte, la moda y la música.

La cantante colombiana Shakira, deslumbró con su nuevo look, y vistió un preciso mini vestido plateado con unas maxi sandalias en color dorado. Luego en su momento musical, utilizó un lindo vestido azul vaporoso, en un estilo roquero.

Marta Sánchez deslumbró a todos con ese hermoso mono motero en color oro, en donde se pudieron percibir sus bellas curvas, que sin duda ocultan sus 45 años de edad. Otro de sus vestuarios a lo largo de la noche fue una mini falda en color plateado que combinó con una hermosa camisa blanca y un blazer.

En el caso de Alexandra Stan, la cantante, vistió un body negro con la espalda al aire. Como complementos, utilizó un collar como accesorio bañado de incrustaciones.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.