Kate Moss, la preferida por todas las firmas

katemossTodas las casas de moda tienen a algunas celebridades en la mira, siendo ellas y nada más que ellas sus permanentes preferidas. Generalmente se trata de mujeres jóvenes cuyo rostro irradia por un lado; inocencia y carisma, y por el otro; sensualidad y aventura.

Rasgos que sin lugar a dudas son muy característicos de la famosa modelo Kate Moss, quien desde su temprana infancia, se había convertido en una imagen referente al interior del mundo de la moda y el espectáculo.

Hoy, ya más madura, no deja de ser la protagonista de infinitas campañas publicitarias, pasarelas, tapas de revista, fotografías y más, siendo noticia permanente dentro de los medios de comunicación.

La modelo quien recientemente ha apostado por un importante cambio de look, al punto que ha cambiado su característica melena rubia por el marrón chocolate ha logrado convertirse en la nueva protagonista femenina de la campaña otoño/invierno 2013 de Versace.

Mert Alas y Marcus Piggott son los talentosos que han podido capturar verdaderas increíbles fotografías en las que, primero, aparece la modelo únicamente cubierta con tres bolsos de la firma italiana, y después, luciendo un abrigo muy felino, posa haciendo gala de la sensualidad y el magnetismo que siempre la caracteriza.

Imagen: elmundo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.