Conoce las novedades en complementos de moda

abcblogsQue las mujeres somos fanáticas por la moda y que ello incluye comprar diversos accesorios con el cambio de temporada no es ninguna novedad, sin embargo, sí resulta algo totalmente fuere de serie aquellos complementos que está lanzando al mercado la marca Mar de Moel, una de las firmas más sofisticadas y reconocidas a nivel mundial por el diseño de los productos que distribuye en el mercado y por la excelencia y calidad de los mismos.

Se trata de una firma de moda de complementos identificada por la confección de un sinfín de posibilidades en lo que a accesorios del estilo Fun & Basics respecta, ubicándose ella misma dentro del top ten de los imprescindibles.

Para esta temporada ha diseñado nada más ni nada menos que una completa colección que incluye tanto a zapatos, como a diversos bolsos y complementos detallistas que resultan un must have para tu guardarropas.

Entre las propuestas se destacan algunos bolsos, sobres y carteras con marcado estampado en animal print y bordes detallados en color rojo contrastante, piezas verdaderamente chics que forman parte de la línea apodada “Made with love in spain”.

Para completar el look acompañan unas sandalias en tono rojo o bien dorado, y unas blusas básicas adheridas al cuerpo gracias al uso de materiales nobles, haciendo gala a las mismas tonalidades.

Imagen: abcblogs.abc.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.