La moda deportiva cobra un vuelco en el mundo de la moda

vanitatis

Sabemos que Wimbledon es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo en tanto se trata de un evento exclusivamente tradicional en los que no sólo se ven raquetas y pelotas que van y vienen sino que también podemos apreciar el buen gusto por la ropa deportiva, dado que diversas casas de moda imponen su impronta a través del tipo de vestimenta reglamentaria para tal ocasión.

Históricamente las pistas se han lucido por un tipo de vestimenta de color blanca siendo las tenistas mujeres siempre nombradas como Miss o Mrs (señorita o señora) durante el juego, mientras los hombres son llamados por su apellido, dejando en claro a través también de la ropa, el costado más masculino y femenino.

Si de moda deportiva se trata, no podemos dejar de mencionar el dress code de la cita deportiva que empezó unos días atrás y que se ha caracterizado por un verdadero aire de modernidad durante esta edición, pese al intento de resguardar cierta tradición en este estilo.

La equipación de los jueces y recogepelotas está a cargo de Ralph Lauren, quien convirtió a las pistas en una pasarela de moda a través de una colección de ropa deportiva inspirada en la clase y el patrimonio del tenis inglés.

Stella McCartney, quien debuta como diseñadora de ropa de tenis para Adidas, aporta un toque de frescura al torneo en su creación de piezas femeninas.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.