Karlie Kloss firmó con Victoria’s Secret

Karlie Kloss se suma al staff de "Victoria's Secret"

La joven modelo Karlie Kloss de tan sólo 19 años se suma a la fila de bellas modelos que representan a la reconocida marca de lencería estadounidense, “Victoria’s Secret”. Si bien ella ya había trabajado con la marca anteriormente, ahora se incorpora como parte estable del staff.

Kloss fue la imagen de la línea “Pink” que la firma lanzó en el verano, pero al no tener la edad mínima permitida, ella no pudo desfilar en el prestigioso y consagrado desfile anual de la marca. Pero al cumplir sus 19 años se encuentra habilitada para desfilar, por lo cual ya confirmaron que la joven estará presente en el desfile anual que organiza la marca de lencería, a fines de noviembre.

La joven comenzó su carrera como modelo en el año 2007 y llegó a la cumbre del éxito hace tres años al firmar un contrato con Christian Dior, el cual renovó otra vez este año.

En “Victoria’s Secret” sufrieron la renuncia de dos de sus modelos figuras, como lo eran Carolina Kurkova y Rosie Huntington- Whitely por lo cual se encuentran muy gratificados de contar ahora con la recocida modelo, que para muchos, es una de las jóvenes modelos más importantes a escala mundial.

 

Imagen: Trendencias

1 comentario en “Karlie Kloss firmó con Victoria’s Secret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.