Francesco Malatesta es el nuevo director de IFEMA

Malatesta, el nuevo director de IFEMA

Francesco Malatesta, el flamante electo director del equipo que coordina IFEMA, reemplaza a Pola Iglesias que deja su cargo tras conseguir su jubilación, luego de estar al frente de tal tarea por más de 10 años. La elección del reconocido Malatesta no es casual ya que este hombre es muy reconocido en el mundo dirigencial de la moda y el mercado.

Desde su extensa experiencia, el nuevo director pondrá en práctica los conocimientos aprendidos debido a los diversos cargos que a lo largo de su carrera ha ocupado, en particular, los relacionados con la consultoría de firmas, su trabajo comercial y el desarrollo de los productos.

Con esta designación, Malatesta estará a cargo de célebres espacios destinados al mundo de la moda como son: el Salón Internacional de Moda de Madrid y Modacalzado (SIMM), de la reconocida feria Internacional del Calzado y Artículos para la Piel, de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, y de Las mil y una bodas.

Este prestigioso directivo, reconocido mundialmente, comenzó a desempeñar su tarea en los años 80 en Londres y su salto al éxito se produjo en 1994 cuando asumió como responsable comercial de la empresa multinacional GFT Ibérica, que se encarga de distribuir en el país las firmas de Calvin Klein, Ungaro, Armani y Valentino, entre los principales.

 

Imagen: Noticiero Textil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.