Heidi Klum: la modelo elegida como presentadora de la gala de los MTV EMA

El vestido que Heidi Klum luce en la gala de los MTV EMA

La modelo y conductora alemana, Heidi Klum, siempre luciendo impecable y elegante, resulta una imagen respetada a nivel internacional, gracias a sus cualidades profesionales pero por sobre todo su calidez personal.

Desde hace unos meses ha comenzado a pensar en relación a la pieza que vestirá durante el famoso evento de la cadena televisiva MTV, siendo los premios EMA una gala que tendrá lugar este mismo domingo a las 21 horas y en la que Heidi capturará una vez más las miradas de todo el público y a los televidentes.

Siendo la presentadora del esperado show sin dudas no escatimó en el vestido que mostrará en la célebre noche, de allí que cuando las luces se apaguen y entre en escena, la luminosidad de su traje inspirará los aplausos de los allí presentes.

Desde que se ha enterado de su función dentro de los premios MTV EMA, la modelo ha escrito en su propia cuenta de twitter mensajes al respecto y ha posteado fotografías que dejan traslucir uno de los vestidos que eligió para la presentación.

El mismo se destaca por su escote corazón y el uso de  gasa y troquelados que combinados generan un exquisito diseño en color blanco y dorado, tonalidad que acompaña a su cabello.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.