Kate Moss: Una imagen que vale más de 100 palabras

Las fotos más destacadas de Kate Moss

Joven, bella y talentosa, la modelo de cabello rubio y rostro con pecas Kate Moss ha triunfado desde los comienzos de su carrera profesional sobre la pasarela y ante las cámaras fotográficas, capturando la mirada de todos y suscitando una cadena de admiradores que no dejan de hablar de ella.

Las tomas fotográficas realizadas durante este último tiempo demuestran sus diversas competencias y sus rasgos de personalidad fuerte, logrando generar en ocasiones la imagen de una niña inocente, así como por momentos inspiró su total opuesto: resultando una de las mujeres más sexys, revolucionarias y provocadoras dentro del mercado de la moda.

Son ocho las publicidades que pueden considerarse aquellas que mejor ilustran su recorrido como modelo y sus peculiares dotes, es llamativo que en ellas luce de diversas maneras pero siempre reluciente.

Cabe destacar que dichas fotos podrán apreciarse a través del libro autobiográficoThe Kate Moss Book” en el que se detallará la historia de la joven y que, para fortuna de sus seguidores y apasionados; estará a la venta en a penas dos semanas.

Sin dudas la reseña autobiográfica logrará transmitir la esencia de Kate, transluciendo su personalidad arrebatadora a través de las imágenes, recordando la famosa frase “una imagen vale más que 100 palabras”.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.