La impresión que los MTV EMA dejó

Taylor Swift: la cantante de country-pop del momento

A lo largo de la magnífica noche del domingo se desplegaron los premios Europeos de la Música de la mano de la cadena televisiva MTV, siendo la hermosa modelo Heidi Klum quien coordinó y presentó el evento en presencia de más de 4.500 personas en el Festhalle de Frankfurt .

Sin dudas, a diferencia de otros años, en que las edades del público fueron mayormente heterogéneas, en esta ocasión cabe mencionar que la audiencia juvenil fue la protagonista del show, siendo los jóvenes el blanco al cual se dirigen con la música actual.

Es por ello que también los premios más significativos fueron entregados a estrellas de corta edad que lograron conquistar el corazón de sus fans y despertar una cadena de aplausos y gritos desaforados.

Es en relación a ello que la cantante estadounidense Taylor Swift fue una de las triunfadoras sobre el escenario que se sumó a Justin Bieber y que contrastó con el surcoreano Psy, quien ha resultado ser la verdadera estrella que ha capturado millones de miradas a través de su video Gangnam style.

La ceremonia se caracterizó por un espectáculo con aires circenses y una luminosidad generada a través de la pirotecnia perfectamente manipulada que acompañó un escenario en el que Heidi no dudó en demostrar su elasticidad y sus dotes de bailarina haciendo piruetas gimnasticas.

Imagen: lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.